¿SaveFrom no funciona? Prueba estas alternativas

SaveFrom
Desplegar índice del artículo

Descargar videos de Youtube por medio de SaveFrom es algo que muchos de nosotros hemos hecho. Sin embargo, seguro muchos sabrán que en algunos países como España ha sido bloqueada debido a las fuertes acusaciones sobre el manejo de la información personal de sus usuarios.

Por lo que en esta oportunidad el siguiente artículo te mostrará 4 alternativas para descargar videos de Youtube si SaveFrom deja de funcionar.

Alternativas para descargar videos de Youtube

Entre las alternativas para el bloqueo que se le realizó a SaveFrom está el uso de una VPN. Sería tan simple como colocar en la VPN un país en el cual no se encuentre sancionada esta página de descargas.

Por otro lado, si quieres dejar a un lado esta plataforma y probar con unas nuevas donde la calidad de descargar sea igual de óptima te tenemos la solución.

Y2mate.com

Esta página es una de las predilectas para realizar descargas por medio de Youtube. Una plataforma que por años ha demostrado ser fiable y cumple con las expectativas en cuanto a calidad y rapidez con la que son descargados los videos.

Da la libertad de descargar en más de un formato y con calidad de resolución que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Para poder disfrutar de su servicio solo tienes que ubicar en Youtube el video y su enlace. Luego en la barra de búsqueda colocar las letras “pp” entre “Youtube” y “.com”.

Como resultado se le redirecciona al sitio oficial de Y2mate.com en el que podrá realizar la descarga del video seleccionado en Youtube.

Keepvid.to

Esta es otra muy buena alternativa para efectuar las descargas de videos en más de una plataforma, tales como Facebook, VKontakte y Youtube. Ofreciendo a sus usuarios un servicio aún más amplio que las demás páginas.

Para poner en uso esta página solo debes acceder a su sitio web en el que encontrarás una sección destinada a la colocación del link del video previamente escogido. Para poner en marcha el proceso deberá hacer clic sobre la opción “GO”.

De esta manera podrá decidir el formato y la resolución del mismo. Pasando a descargarse una vez esta información sea seleccionada.

SuperParse.com

Mediante este sitio web podrás descargar videos y audio de diversas plataformas populares en internet como Youtube. Haciendo que páginas como SaveFrom no sean tan indispensables y queden un poco opacadas.

Además, es una página que posee un interfaz fácil de manipular y el cual cuenta con instrucciones específicas para las descargas.

Downvideo.net

La última alternativa, pero no la menos importante es Downvideo.net ya que es una opción muy segura de descarga. Y aunque se centra en las descargas de video de Facebook también puede ser utilizados para los de Youtube.

Motivo de la sanción para SaveFrom

Esta plataforma que brindó su servicio por un largo periodo de tiempo fue acusada de actuar de manera desleal y engañar a sus consumidores. Incluía en su app anuncios con información falsa incitando a la descarga innecesaria de ciertas aplicaciones.

5/5 - (24 votos)



Si quieres conocer más artículos parecidos a ¿SaveFrom no funciona? Prueba estas alternativas puedes visitar nuestra portada y ver lo más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir