Cómo cancelar un pedido en Shein y conseguir el reembolso

Frecuentemente nos arrepentimos de adquirir algo en Shein a los pocos minutos de haber hecho click en el enlace de corroborar adquisición.
Las inquietudes sobre si recuperaremos el dinero además se despiertan en ese exacto momento. ¿Qué va a pasar luego de cancelarlo? ¿Podré tener mis puntos y cupones de vuelta? ¿Cuál es el desarrollo de reembolso? ¿Y que sucede si el pedido que quiero anular ya fué enviado?
Hoy daremos respuesta a todas estas inquietudes.
¿Cuándo puedo anular pedidos en Shein?
Deberás entrar a Shein, proceder a la parte Mis pedidos, y llevar a cabo click sobre el pedido en el que deseas anular para entrar a sus datos.
Mira la parte Estado del pedido: si te topas con las siguientes ocasiones tendrás la posibilidad de cancelarlos sin inconvenientes.
Pedidos en estado «Procesando»
Hace aparición este estado cuando el pedido ya fué aprobado y es listo por el vendedor. Este tiempo de tiempo en el que tu pedido todavía no fué enviado es perfecto para cancelarlo.
No hay un nivel fijo de tiempo en el que se trata el producto, es dependiente del vendedor: varios de ellos envían sus productos en el mismo día, otros al siguiente o a los dos días, por eso es una cuestión de suerte.
Pedidos en estado «No pagado»
Este es la situación más simple para anular pedidos. Hablamos de compras en las que has elegido como procedimiento de pago el depósito bancario u otros que necesitan un cierto lapso de tiempo en completarse.
Por lo general tienes 24 horas para llevar a cabo el pago, por eso tienes ese período para anular el pedido y por consiguiente anular la orden de pago.
Aquí no necesitas aguardar un reembolso porque el pago jamás se llegó a hacer. Los puntos y cupones de descuento que hayas utilizado para tu pedido van a ser devueltos antes de 24 horas.
Si no pagas en ese tiempo de tiempo, el pedido se cancela de forma automática pero es favorable que lo hagas desde Shein para recobrar tus puntos y cupones sin inconvenientes.
¿Cómo puedo anular pedidos que ya fueron enviados?
Si tu pedido ya está en estado «Salida del Almacén» o «Enviado» no tendrás la posibilidad de cancelarlos porque acertadamente ya fueron despachados. No te impacientes, aquí hace aparición la alternativa de llevar a cabo una devolución para hallar un reembolso.
Lo primero que tienes que llevar a cabo es aguardar a que el producto llegue a tu domicilio. Desde ese instante vas a tener un período de 45 días para hacer la devolución.
Atención: en este momento puedes hallar cupones ilimitados para Shein. Clickea aquí para conocer cómo.
Tienes que hacer el trámite desde la página o aplicación de Shein. Proceder a «Mis pedidos», buscar el pedido y pinchar en «Hacer devolución». Te darán una etiqueta que vas a tener que pegar en el pack y llevarlo al punto de obtenida que te indiquen.
Algunas cuestiones a considerar:
- Para devolver un producto debe estar en estado impecable.
- Los reembolsos tienen la posibilidad de hacerse en el medio de pago por el que habías optado o con apariencia de crédito de Shein. El reembolso en crédito Shein se recibe muy ágil, en tanto que de la otra forma el período es de un mes precisamente.
- No puedes hacer devoluciones en productos de las siguientes categorías: lencería y ropa íntima, bikinis, bañadores, bisutería, bodies y complementos.
- La primera etiqueta de devolución es gratis. En la situación de que se requiera alguna agregada para cerrar la devolución te valdrá €4,50 que se descontarán del monto a reembolsar.
Más allá de que en esta situación poseas que acercarte a devolver el producto y aguardar tu reembolso, no es un desarrollo con enormes adversidades, únicamente debes ser tolerante.
Shein es una compañía confiable, por eso no te impacientes porque vas a tener tu reembolso.
Si quieres conocer más artículos parecidos a Cómo cancelar un pedido en Shein y conseguir el reembolso puedes visitar nuestra portada y ver lo más reciente.
Deja una respuesta