Cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail o crearte una nueva en Hotmail en vez de en Outlook

Hotmail sigue vivo. Aunque hace ya seis años que Microsoft dejó la previo nomenclatura de sus emails para sustituirla por Outlook, actualmente sigues teniendo la oportunidad de construirte una cuenta que acabe en Hotmail en ve de Outlook. Además, si no la borraste además podrás recobrar tu vieja cuenta en la situación de que la abandonase por una de Outlook.
Por eso, hoy te vamos a argumentar cómo recobrar tu vieja cuenta de Hotmail o construirte una exclusiva en Hotmail en lugar de en Outlook, algo que te va a servir en el caso de que seas un nostálgico o si deseas corroborar que nadie tomó el control luego de las últimas infiltraciones masivas de claves que tuvimos. El desarrollo es muy simple, como si fueras a hacer o recobrar una cuenta de Outlook, y te vamos a asesorar punto por punto por él.
Cómo hacer una exclusiva cuenta de Hotmail
Aunque en la actualidad Hotmail es una dirección secundaria para un Microsoft que en este momento le otorga prioridad al dominio de Outlook, aún puedes construirte una exclusiva cuenta usando el dominio Hotmail.com. Para eso, entra en la web signup.live.com, en el campo que hay debajo de Hacer cuenta redacta el nombre de una cuenta utilizando @Hotmail.com. Además puedes apretar en el enlace Conseguir una exclusiva email.
Si has elegido la alternativa de Conseguir una exclusiva email, vas a ir a un display donde puedes escribir la dirección que desees usar, y a su derecha hay un menú contextual donde elegir el dominio que deseas ponerle. Entre las configuraciones está la de Hotmail.com, perfecto para construirte una cuenta.
Cuando elegido un nombre para tu novedosa cuenta de Hotmail, en este momento tienes que seleccionar una clave para ponerle. Recuerda los consejos que te dimos para intentar hacer una clave lo verdaderamente segura viable, y no olvides los requisitos de Microsoft de usar una mayúscula o número en ella. Redacta la clave y aprieta el enlace Continuar.
Ahora, el desarrollo te pedirá que redactes tu nombre y apellidos. Ten presente que con esto vas a registrarse de Microsoft, por lo cual puede que quieras ofrecer tu nombre real. No obstante esto no es requisito, y siempre vas a tener la alternativa de poner uno no real y modificarlo después si necesitas comenzar a usar seriamente tu cuenta o adquirir cosas con ella. Redacta los datos que estimes oportunos y aprieta el enlace Continuar.
Luego del nombre, Microsoft además te pedirá algunos datos como cuál es tu país y tu fecha de nacimiento. Aquí otra vez, puedes ingresar datos reales o no en relación de para qué vayas a usar la cuenta. Aquí redacta la fecha y aprieta el enlace Continuar.
Y finalmente, el desarrollo va a intentar comprobar que no eres un Bot pidiéndote que redactes unos letras y números que te va a exhibir a la suerte. Sencillamente redacta los letras y números que mires todos seguidos en el espacio donde se te señale, y después aprieta el enlace Continuar.
Cómo recobrar una cuenta de Hotmail
Si lo que deseas es volver a ingresar a una cuenta de Hotmail que abandonases en su día, mientras que no la hayas eliminado tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo visitando la página web de login de Outlook. Para eso ve a login.live.com/, redacta el nombre de tu mail y aprieta Siguiente.
Vas a ir al segundo paso para ingresar, que es el de escribir una clave. Aquí, aprieta sobre el enlace de He olvidado mi clave para seguir al desarrollo de rehabilitación en el que Microsoft va a intentar comprobar tu identidad.
Pero antes, tendrás que volver a escribir el correo que desees recobrar. En esta situación nos encontramos realizando el desarrollo para un viejo correo de Hotmail, o sea que redacta la dirección y aprieta el enlace Siguiente.
La iniciativa de este desarrollo es que sólo tú consigas recobrar tu clave, por lo cual Microsoft va a intentar saber en numerosos pasos si verdaderamente eres el dueño de la cuenta. Para eso, en lo primero que hay que hacer te van a soliciar que les des un segundo correo al que logren enviarte una clave. Sencillamente redacta el correo de contacto, puede ser tuyo o de alguien en quien confíes, redacta la clave de números y letras al azar que hay debajo y aprieta Siguiente.
Cuando lo hagas vas a ir a una ventana donde hace aparición un cuadro en blanco, y en él tienes que escribir el código que te han enviado a la otra cuenta de mail que les acabas de proveer. Sencillamente redacta el código y aprieta en Comprobar.
Ahora te van a soliciar una sucesión de datos personales que tienen que encajar con los de la cuenta que desees recobrar. Lo harán por medio de numerosas pantallas a las que accederás al apretar Siguiente. En la primera te piden nombre, apellidos, tu país, fecha de nacimiento, el código postal o la provincia. Puedes completar sólo algunos, pero cuantos más rellenes más opciones tienes de poder recobrar tu cuenta.
El tercer paso es otro de los más indispensables, debido a que en él te pedirán que demuestres que sabes cómo has estado usando esta tiene anterioridad. Lo van a hacer preguntándote por otras claves anteriores que hayas usado, si usaste la cuenta en Hotmail como mail, Skype o Xbox, o si hiciste alguna adquisición.
En relación de lo que redactes en la pantalla previo vas a ir a un nuevo paso en el que se te pedirá que especifiques. Entre otras cosas, si dijiste que utilizaste la cuenta para enviar correos te pedirán que digas a qué direcciones escribiste o el encabezado de los correos. Si todo va bien y los datos alcanzan, Microsoft te dejará hacer una exclusiva clave para la cuenta y entrar a ella. Y si no, va a seguir pidiéndote que coloques más datos.
Si quieres conocer más artículos parecidos a Cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail o crearte una nueva en Hotmail en vez de en Outlook puedes visitar nuestra portada y ver lo más reciente.
Deja una respuesta