Jugar a las cartas contra la humanidad online

jugar a las cartas contra la humanidad online
Desplegar índice del artículo

¿Eres un tipo horrible que necesita desesperadamente jugar el juego que es más perfecto para ti y otra gente horribles? Luego, asocia a todos tus terribles amigos para jugar Cards Against Humanity en línea. Puesto que no en todos las situaciones puedes estar en la misma cuarto, las configuraciones en línea hacen más simple la creación de creaciones de cartas divertidamente incómodas que por el momento hacen que todos se rían hasta llorar.

1. All Bad Cards

Más allá de que sería increíble jugar Cards Against Humanity en línea desde el sitio web oficial, algunas ocasiones un calco es igual de divertido. Todas las malas cartas trabaja igual que Cards Against Humanity con algunas cartas de cualquier manera inquietantes. Este sitio es una conjunción de configuraciones gratis y premium. Puedes saltar de manera simple a un juego disponible, llevar a cabo el tuyo propio y además jugar con competidores de IA (inteligencia artificial) si estás solo pero necesitas reírte.

Este es mi favorito personal por varias causas. Primero, es tan fácil para todos jugar y cambiar una cuenta es gratis. Existen varios mazos gratis para jugar, incluidos algunos conformados por otros individuos. Y sí, también puedes llevar a cabo el tuyo propio.

Pero, si quiere apoyar a los programadores de All Bad Cards, apóyelos comprando los mazos premium. Los Super Backers alcanzan diez mazos únicos, lo que equivale a mucho más de 2,300 cartas complementarios, por solo $ 7. Puedes tener juegos públicos o privados e integrar hasta cincuenta jugadores.

No hay configuraciones de video, pero configure un chat de Zoom (que de hecho trabaja en Chromebooks) o algo similar para verse mientras juegan.

2. Laboratorio de Cards Against Humanity

Este es un poco extraño, pero si eres creativo, puedes editar Cards Against Humanity Lab desde un juego en solitario hasta un juego grupal en el que realmente tienes que cuestionar cómo piensan tus amigos. En lugar de las rondas nivel en las que el Card Czar lee un mensaje y todos brindan sus peores respuestas probables, pase cada ronda con cada jugador usando el laboratorio para llevar a cabo sus combos.

Más allá de que las observaciones no son iguales para todos, presente sus combos al Card Czar designado para la ronda para ver quién gana. Es una agrado alternativa, pero es gratis y entretenida.

Lo relevante es usar un videochat para que consigas ver a todos mientras juegas, colocado junto con sus reacciones. Usa el chat privado para enviar combos al Card Czar para que solo ellos logren observarlos.

3. Finge que eres Xyzzy

No es muy para ver, pero Finge que eres Xyzzy es una manera espectacularmente fácil de jugar Cards Against Humanity en línea. El sitio dice que la última actualización importante fue en septiembre de 2018, pero según el feed de Twitter del sitio, por ahora se admite desde septiembre de 2020. Además, había numerosos juegos en avance al momento de escribir este artículo.

Si estás tratando hallar algo lo realmente parecido posible a los mazos auténticos de Cards Against Humanity, primero prueba este sitio. Los mazos se enumeran colocado junto con una lista de las cartas dentro. Además puede usar la lista para llevar a cabo sus propias tarjetas para jugar en línea en algún plataforma de trabajo de video chat.

De la misma manera que el original, haces un débil intento por complacer al todopoderoso Card Zzar. Hazlos reír o cuestiona tu humanidad, y puedes ganar la ronda. Como nota final, para entretenerse con amigos, todos tienen que jugar en el mismo servidor, que puedes elegir durante la configuración del juego.

4. Crea el tuyo propio

Hay dos formas de llevar a cabo tu propio juego Cards Against Humanity para jugar en línea. Lo realmente fácil es si todos los jugadores tienen sus propios mazos. Como puedes unir y juntar todo lo que quieras, da lo mismo qué mazos tengan.

Haga que todos se conecten a el diseño de videochat elegida y jueguen como de costumbre. La única distingue es que enviará su respuesta al Card Czar a través de un chat privado para que ningún otro la vea. La indispensable distingue con el original es que Card Czar va a entender quién jugó qué carta. Por eso trata de no ser muy tendencioso y elige la conjunción que te haga reír hasta que te sientas como un sujeto verdaderamente horrible.

Si alguien no tiene su mazo, podrías ser muy amable y envíales uno como obsequio o pedirles que descargue una baraja en PDF gratis de Cards Against Humanity. No posee dentro mazos interesantes, pero por el momento es divertido. Ya que estás jugando en línea, tienen la oportunidad de imprimir las cartas en papel recurrente, cortarlas y barajarlas como una baraja recurrente.

Cuando haya terminado con Cards Against Humanity, intente jugar a otros juegos familiares en línea o simplemente miren videos juntos.

5/5 - (4 votos)



Si quieres conocer más artículos parecidos a Jugar a las cartas contra la humanidad online puedes visitar nuestra portada y ver lo más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir