Sencillo truco para reiniciar los drivers en Windows 10, por medio de una conjunción de teclas
Ante los recientes inconvenientes con el controlador de NVIDIA con las GTX 1060, les acercamos un simple truco para reiniciar los drivers en Windows, por si tuvieras algun problema con estos.

Hace poco se dió la situacion de que el controlador de NVIDIA que fallaba con las GTX 1060 y algunas GTX 1050, impedia entrar a Windows, provocando reinicios y otros inconvenientes. Esto para el usuario medio es un problema realmente grave, inclusive para el usuario adelantado, pero hay resoluciones,con utilidades que dan la posibilidad de realizar en modo seguro remover el controlador y volver a uno previo. Windows tiene un atrayente atajo de teclado que facilita reiniciar el controlador de la tarjeta gráfica, algo que nos puede ser servible cuando hay inconvenientes con el último controlador instalado.
Hay que dejar claro que esta funcionalidad, para reiniciar el controlador de la gráfica, solamente trabaja en Windows 8.1 y Windows 10.
Para utilizar esta funcionalidad de reinicio de controlador de la gráfica, debemos apretar la conjunción de teclas ‘Win + Ctrl + Shift + B’. Si hacemos esto, la pantalla se va a poner en negro a lo largo de unos instantes y se escucha una clase de pitido, que nos indicara que este desarrollo ha funcionado de forma precisa.
No hay ediciones destacables cuando hacemos esto. Las apps instaladas van a seguir ahí, las apps abiertas no se cerraran y no existirá el menor de los cambios. Esta funcionalidad se puede utilizar inclusive cuando estemos en mitad de una partida de algún juego del mercado.
El atajo está que viene dentro en Windows 8.1 y Windows 10, entonces, propio del S.O., por eso es servible con todas las gráficas del mercado, puesto que no es dependiente de la gráfica AMD, NVIDIA o Intel, sino del S.O. de Microsoft. Va a funcionar siempre, independientemente de todo.
Es posible que esta funcionalidad no corrija la congelación del sistema, pero es una utilidad simple que tenemos la posibilidad de intentar, pero tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo antes de reiniciar el PC. El atajo nos podría arreglar los inconvenientes de stuttering, cuando cargamos juegos en tres dimensiones, pero además existe la oportunidad de arreglar inconvenientes de congelación que logren ocurrir cuando el PC está surtiendo efecto. Windows 10 hace uso del hardware para la aceleración gráfica del escritorio, hasta los navegadores utilizan el hardware para la aceleración de las cargas.
Suponiendo que este reducido truco no ande, tenemos la posibilidad de evaluar a reiniciar el conjunto por medio de la conjunción ‘Ctrl + Alt + Supr’, tras reiniciar los drivers gráficos. Tenemos la posibilidad de utilizar la conjunción ‘Ctrl + Shift + Esc’ para publicar el Gestor de tareas o además tenemos la posibilidad de utilizar las conjunción ‘Alt + Tab’ o bien ‘Win + Tab’, para hacer un cambio entre apps.
Luego de hacer todos estos trucos, si el sistema sigue dando inconvenientes, tenemos la posibilidad de reiniciar el conjunto de forma obligada por medio de el enlace de reinicio de la torre o bien apagar el conjunto de forma obligada pulsando el enlace de encendido de la torre.
Si quieres conocer más artículos parecidos a Sencillo truco para reiniciar los drivers en Windows 10, por medio de una conjunción de teclas puedes visitar nuestra portada y ver lo más reciente.
Deja una respuesta